www.castillalamanche.es
La Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava presenta el Festival Internacional del Campo de Calatrava “Calatravaescena”, una iniciativa que cuenta con el apoyo de diversas administraciones y empresarios de hostelería, y que llenará los pueblos de la comarca de música, danza y teatro del 22 de mayo al 6 de junio.
En la línea de posicionar al Campo de Calatrava como destino de turismo cultural, nace la propuesta del Festival internacional del Campo de Calatrava CALATRAVAESCENA desde la concertación entre los distintos municipios implicados, el apoyo de diversas administraciones y la colaboración de los empresarios de hostelería, buscando siempre las sinergias con los diversos sectores de actividad, con la música como eje central y abarcando espacios dedicados al teatro de calle y a la danza. Dentro de las actividades programadas destacan: Las noches de la bodega, Música, Nuestras Bandas, Teatro de Calle, entrega de premios, Fiesta de la Veleta, Espacios Alternativos y Encuentros.
Se puede consultar toda la programación en el enlace www.calatravaescena.com

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En este blog traspasamos el ámbito de la Mancha. A finales del XVI y principios del XVII, la tierra de don Quijote era el Reino de Toledo, una parte de la Corona de Castilla, específicamente de Castilla la Nueva. Aunque no tenía dimensión institucional, ni realidad jurídica, el Reino de Toledo aparecía en los mapas y en los títulos de los reyes, y se extendía por lo que hoy son las provincias de Toledo y Ciudad Real, la Mancha albaceteña y conquense y parte de Madrid y Guadalajara. Es por eso por lo que nos vamos a dar la licencia, si es menester, de escribir sobre asuntos que transciendan las fronteras manchegas.
Archivo
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0