El 31 de mayo serán nombrados Hijos Predilectos de la región el humorista castellano-manchego José Mota, y los componentes del programa de televisión ‘Muchachada Nui’: Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Joaquín Reyes.

Según Rodríguez, todos ellos han puesto a Castilla-La Mancha en diferentes ámbitos de la escena nacional y también internacional, y han difundido la Comunidad Autónoma a través de Internet y de los medios de comunicación.

La portavoz del Ejecutivo regional aseguró que estos humoristas “han sabido llevar con su arte, el nombre de Castilla-La Mancha como seña de identidad en su propio humor y trasladar una sonrisa a muchos hogares de nuestro país”, concluyó.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En este blog traspasamos el ámbito de la Mancha. A finales del XVI y principios del XVII, la tierra de don Quijote era el Reino de Toledo, una parte de la Corona de Castilla, específicamente de Castilla la Nueva. Aunque no tenía dimensión institucional, ni realidad jurídica, el Reino de Toledo aparecía en los mapas y en los títulos de los reyes, y se extendía por lo que hoy son las provincias de Toledo y Ciudad Real, la Mancha albaceteña y conquense y parte de Madrid y Guadalajara. Es por eso por lo que nos vamos a dar la licencia, si es menester, de escribir sobre asuntos que transciendan las fronteras manchegas.
Archivo